Redes Inalámbricas

Actualmente , la posibilidad de configurar una red sin necesidad de el tedioso trabajo de cableado es una gran ventaja .
Con los implementos adecuados ( para el tipo de construccion , distancia, etc ) , podemos lograr una red estable y comoda

  • Le asesoramos en la compra de cada dispositivo para que no invierta mal su dinero
  • Configuramos la red de acuerdo a su proveedor y le incorporamos una clave para que no se cuelguen de su señal.
  • Creamos una red de trabajo ( si tiene mas de 1 computador ) para que pueda compartir archivos, grabadores , impresoras,etc.
  • Instalamos repetidores de señal si las condiciones del lugar lo requieren.
  • Mejoramos los parametros de navegacion y conexion de cada PC o portatil , para que aprovechen al máximo su velocidad.

 

Enlaces Punto a Punto Wifi

El enlace punto a punto proporciona soluciones de conectividad para empresas con centros de trabajo múltiples que necesiten de una gran coordinación y trabajo compartido. Este enlace proporciona a la empresa un entorno de intercambio de información con un coste periódico de cero, tan sólo la información. Es el complemento exterior perfecto a una instalación interior de red local estándar o inalámbrica.
Efectivamente, todos los centros conectados por el enlace punto a punto formarán parte de una única red local, exactamente como si estuvieran en el mismo edificio, pero con la flexibilidad que proporciona la distribución multi-centro, imprescindible en el entorno empresarial cambiante de hoy en día.

SAT